DEPARTAMENTO CHACABUCO
sábado, 27 junio de 2020 | 13:46

El Programa Juventud se sumó al festejo por los 162 años de Concarán

Tomando los recaudos necesarios y estipulados por el Comité de Crisis, se pudo celebrar de manera especial el aniversario. Participó la senadora nacional Eugenia Catalfamo y su equipo.

El acto inaugural se realizó en la plaza central.

El acto se realizó en la plaza central a las 8:30 con la presencia del intendente Facundo Domínguez.

Luego, se procedió a la culminación de una semana repleta de actividades ideadas por el equipo de Federico Ávila, secretario de Gobierno y Finanzas y Aldana Cortéz, secretaria de la Juventud de la Municipalidad de dicha localidad. Las promociones “Calavi” y “Malawi”, compitieron en la creación de murales artísticos, videos que rescataban el valor cultural del pueblo y desafíos bailables de la plataforma de Tik Tok.

Para la selección de los ganadores, se contó con la participación de la senadora nacional Eugenia Catalfalmo y el jefe del Programa Juventud, Gabriel Sindoni, quienes sabiendo del esfuerzo, dedicación y compromiso que los jóvenes impusieron en las pruebas, decidieron darle el premio a ambas promociones.

Para cerrar el día, ambos equipos, tanto del Programa Juventud, como el de la senadora nacional, tuvieron la posibilidad de intercambiar ideas, dialogar con los delegados y delegadas de las diferentes inquietudes de las juventudes de hoy en día.

A esta actividad se sumaron para enriquecer el debate parte del gabinete de la Juventud,  Daniel Gómez Alaniz, Marcos Dalmasso y Federico Casadidio.

Gabriel Sindoni expresó: “Quiero agradecer a la municipalidad de Concarán por la invitación y por hacernos parte, a todas y todos los jóvenes, de un acontecimiento realmente precioso para la provincia. Estoy muy feliz de haber compartido este día con gente que han sabido abrir su corazón para darnos lugar en este festejo y de esta forma hacerlo más especial.”

Nota y foto: Prensa Programa Juventud