EDUCACIÓN
jueves, 18 junio de 2020 | 10:13

Se entregaron nuevos kits de limpieza a las escuelas del departamento Belgrano y Pringles

Este martes y miércoles, funcionarios del Ministerio de Educación visitaron instituciones sedes de ambos departamentos para brindarles nuevos insumos que luego serán distribuidos en los establecimientos educativos vecinos.

Nuevos kits de limpieza fueron entregados en escuelas.

El Ministerio de Educación continúa entregando elementos de higiene y desinfección en las escuelas de la provincia con el fin de procurar la limpieza y cuidado en los establecimientos. En esta oportunidad, se distribuyeron kits en los departamentos Belgrano y Coronel Pringles.

La entrega de insumos se realizó en escuelas que sirvieron como sedes para que luego sean distribuidos en instituciones educativas aledañas, las mismas fueron: la Escuela N°306 “Gobernador Zoilo Concha” de la Villa de Quebrada; la Escuela N°303 “Sebastián Muñoz” de Toro Negro; y la Escuela N°7 “Geólogo Román Guiñazú” de La Calera, pertenecientes al departamento Belgrano.

Por su parte, en el departamento Pringles, visitaron a la Escuela N°3 “Manuel Belgrano” de La Toma; la Escuela N°179 “Ejército Argentino” de La Florida; y  la Escuela N°204 “Maestro Nemecio Villegas” de La Carolina.

Vale recordar, que esta acción ya se realizó anteriormente en distintos departamentos del territorio puntano, donde entregaron lavandina, detergente, trapos de piso, lampazos de tabla, escobillones, secadores de goma, rejillas, bolsas de consorcio, baldes y líquido brilla piso. En esta ocasión, se sumó a los kits jabones líquidos, toallas de mano, papel y nuevamente lavandina.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.