ESTE VIERNES
jueves, 18 junio de 2020 | 13:47

Dictarán una capacitación sobre técnicas y metodologías de trabajo en el futsal

Estará a cargo del presidente del Departamento de Futsal de la AFA, Jonathan Sanzi, y del DT de la Selección Argentina, Matías Lucuix. Las inscripciones están abiertas vía correo electrónico.

El ciclo diseñado por el Gobierno de San Luis, a través del Programa Deportes, continúa formando a profesionales de la provincia. En esta ocasión, será el turno del futsal, de la mano del presidente del Departamento de Futsal de AFA, Jonathan Sanzi y del DT de la Selección Argentina, Matías Lucuix.

La misma se llevará a cabo este viernes 19 de junio, a las 20:00, mediante la plataforma Zoom. Se entregarán certificados a los participantes.

Las temáticas que abordará Sanzi estarán relacionadas a la importancia del trabajo dirigencial en los clubes, los métodos para conseguir sponsors y así contribuir al crecimiento de las instituciones. Por otro lado, Matías Lucuix abordará las metodologías de entrenamiento en el futsal, aplicaciones de las nuevas reglas y los aspectos motivacionales a tener en cuenta en las divisiones inferiores.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deberán escribir al correo electrónico: programadeportessanluis@gmail.com. Allí se les informará id y contraseña de ingreso a la capacitación.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.