SE REALIZA DE MANERA ONLINE
martes, 16 junio de 2020 | 14:00

DOSEP recuerda que la atención en sede central es exclusiva con turno previo

La misma modalidad se continúa implementando en la delegación de Caja Social y Plan Materno, con excepción Jubilados.

 

La Obra Social le recuerda a sus afiliados que en el contexto de pandemia y priorizando el cuidado de sus trabajadores como de sus afiliados el ingreso a Casa Central, como en la sucursal de Caja Social y Plan Materno es exclusiva con turno previo “online”, que se solicita en la página web de DOSEP: www.dosep.sanluis.gob.ar.

“Es importante que nuestros afiliados incorporen esta metodología de turno previo, ya que fue implementada para el beneficio de ellos. Con el turno se evita hacer filas de espera en la vereda, que ingresen al edificio más de las personas autorizadas según el distanciamiento social y además el afiliado asiste a la hora que tiene que ser atendido, sin perder tiempo”, indicó el coordinador de DOSEP, Nicolás Anzulovich.

Además pidió que previo a asistir a la Obra Social los afiliados consulten o soliciten asesoramiento de su trámite por el servicio de chat en línea de la página web de DOSEP, de lunes a viernes, de 8 a 17 horas. También puede recibir asesoramiento en Facebook como @dosepsanluis o en Instagram como dosep_sanluis. Y a través de nuestras vías telefónicas 266-4424435 / 266-4439804 o través de la Autopista de la Información 266-4452000 interno 4045.

Tanto la sucursal de Caja Social, ubicada en Lavalle 840 y la oficina del Plan Materno y Jubilados, ubicada en Ayacucho y Rivadavia, la atención es de 8 a 13. En Casa Central el horario es normal de 8 a 17.

La atención de los Jubilados quedará exceptuada del sistema de turnos y será por orden de llegada, respetando las medidas de distanciamiento social.

Paso a paso para solicitar los turnos online:

1 – Ingresar a la web de DOSEP www.dosep.sanluis.gob.ar en “turnos online”

2 – Ingresar el número de DNI del beneficiario, corroborar el número de teléfono y hacer click en “siguiente”.

3 – Seleccioná el área a la que se desea asistir y se le presentará el listado de turnos disponibles donde deberá elegir la fecha.

4 – Una vez seleccionada la fecha y área, se validan esos datos al darle “siguiente” e inmediatamente recibirá a su celular un mensaje de WhatsApp, y con ese número podrá realizar su trámite.




 

Nota: Prensa DOSEP.

Foto: Archivo.