DESMEJORA EL TIEMPO
martes, 16 junio de 2020 | 09:42

Hoy estará ventoso y el miércoles vuelve el frío con probables lluvias

La máxima de este martes será de 19ºC, pero mañana descenderá a 15ºC, con probabilidad de chaparrones y lloviznas aisladas en toda la provincia, según lo anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis

Las máximas del martes y miércoles serán de 19ºC y 15ºC, con probables chaparrones durante mañana.

El martes será un día ventoso y al finalizar la jornada las condiciones de tiempo irán desmejorando siendo algo inestable.

El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos durante la mañana. Hacia la noche, la nubosidad irá aumentando en el norte puntano con probabilidad de lloviznas aisladas.

El viento será del norte desde las primeras horas en la región homónima de leve a moderado (12 a 28 km/h). Durante la mañana irá rotando al sector sur manteniendo su intensidad con ráfagas que superarían los 50 km/h.

Miércoles

El miércoles será una jornada fría e inestable. Las temperaturas mínimas serán próximas a los 5°C, que en algunas localidades se producirán en horas de la noche. Por la mañana se esperan bancos de niebla y neblina aislada. Las máximas tendrán un notable descenso promediando los 15°C.

El cielo estará mayormente nublado con probabilidad de chaparrones y lloviznas aisladas que abarcarán toda la provincia. Al finalizar la tarde, habrá una disminución de la nubosidad en gran parte del territorio.

El viento predominará del sector sur con una intensidad entre leve a moderada (12 a 28 km/h) y con el paso de las horas irá disminuyendo su magnitud.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.