ADULTOS MAYORES
lunes, 15 junio de 2020 | 21:14

Gustavo Tiviroli se suma al ciclo de capacitaciones organizadas por el Programa Deportes

Este miércoles 17 de junio, a las 20:00, dictará una capacitación sobre la importancia de la actividad física en los adultos mayores. Será mediante la plataforma zoom y las inscripciones están abiertas.

El ciclo de capacitaciones organizado por el Gobierno Provincial, a través del Programa Deportes, continúa formando a docentes, entrenadores, preparadores físicos y a toda persona vinculada a la actividad física. El mismo busca brindar herramientas innovadoras de la mano de grandes exponentes del deporte provincial, nacional y/o internacional.

En esta oportunidad, el disertante será el puntano Gustavo Tiviroli, quien se desempeña como coordinador en el Complejo Deportivo La Torre desde 1996. Y además es profesor, desde hace 18 años, en el Centro de Jubilados Nacionales.

“Nuestro objetivo es brindar un espacio virtual mediante el cual contribuyamos a la formación técnica, teórica y práctica de nuestros profesionales. De esta manera fomentamos el desarrollo y la formación deportiva en todo el territorio provincial”, expresó el jefe del Área Capacitaciones, Alan Quiroga Páez.

Las inscripciones están abiertas. Los interesados deberán escribir al correo electrónico: programadeportessanluis@gmail.com. Allí se les informará id y contraseña de ingreso a la capacitación.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.