CULTURA
martes, 09 junio de 2020 | 09:48

Ciclo Empoderarte online: este martes participa “La Chepi”

El Programa Cultura presentará en sus plataformas digitales a la comediante Daniela Viaggiamari.

Esta propuesta lanzada con el objetivo principal de crear un espacio de reflexión sobre la mujer y la igualdad de género, es una temática abordada (cada martes en el Centro Cultural Puente Blanco) desde distintos enfoques con la participación de reconocidas personalidades de la política, la ciencia y la cultura.

En esta oportunidad, se podrá disfrutar de “La Chepi”, con un espectáculo humorístico musical en el que, a través de su propia mirada y la de los personajes, invita a vivir una experiencia única. Con el humor como hilo conductor, se realizará un recorrido musical por diferentes estilos y canciones que han marcado la vida de varias generaciones. Para reírse, emocionarse y dejarse llevar por un viaje que propone conectarnos con sus sueños.

Sobre Daniela Viaggiamari

Madre, actriz, conductora, cantante y humorista es, además, una de las influencers más importantes de la Argentina. Ganadora del Martín Fierro al mejor contenido humorístico en redes, “La Chepi” es conocida, principalmente, como una de las figuras más importantes de Instagram, donde constantemente sube hilarantes videos mostrando personajes, humor de situaciones cotidianas, y en los que además interactúa con su pequeña hija, Isa. Una madre todo terreno y multifacética. A los 16 años, dio sus primeros pasos como artista al participar con sus compañeros de secundaria del segmento “Yo sé” del recordado programa “Feliz Domingo”. Pasando luego por varios programas de TV como “Sábado Bus”, “Casi Ángeles”, “Resistiré”, “Floricienta”, “Enamorarte” y “Casado con hijos”, entre otros.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Archivo.