CULTURA
domingo, 07 junio de 2020 | 10:20

El grupo de folclore “Paula y sus amigos” hará una presentación para el canal Argentinísima Satelital

El grupo del interior de la provincia, integrado por Paula Coria en voz, “Kike” Sosa en bombo, Exequiel Alcaraz y Cristian Lucero en guitarras, este domingo grabará una presentación para el Programa “Saberes del Pueblo” de Argentinísima Satelital.

El grupo de folclore “Paula y sus amigos” hará una presentación para el canal Argentinísima Satelital.

Oriundos de Balde, el grupo de Paula y sus amigos, hizo su debut en marzo de 2019 en el festival del Agua Termal, a partir de allí no dejaron de surgir oportunidades para subir a los escenarios. A mitad de 2019 grabaron un EP en la Casa de la Música en Villa Mercedes.

“Tuvimos la oportunidad el año pasado de formar parte de la apertura de los Intercolegiales Culturales, junto con la seño Paola Occhiato con la que hicimos una producción audiovisual con los alumnos de la escuela Los Andes Nº 141 Jardín Merceditas”, dijo Coria quien recordó que a hace algunos meses se presentaron en el salón Blanco de Terrazas del Portezuelo y participaron también en febrero del Festival del Caldén.

En tiempos de aislamiento

“Aprovechamos para escribir y tratar de componer algo propio, y a pedido de mucha gente que nos sigue, hemos decidido grabar algunas canciones, como así también un video para el programa “Saberes del pueblo” del canal de cable Argentinísima Satelital.

La presentación del video será emitida el jueves 11 de junio a las 23:30 con repetición el domingo a las 22:00.

La presentación del grupo folclórico en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

Nota y foto. Prensa Programa Cultura