ESPECTÁCULOS EN VIVO
sábado, 06 junio de 2020 | 11:00

Casa de la Música confirmó los shows que se transmitirán a través de Instragram

Serán cuatro presentaciones de músicos puntanos que compartirán su talento durante los fines de semana mediante la plataforma de Instagram.

En junio continúan los “Instagram Live” de la Casa de la Música, la exitosa propuesta que, mediante presentaciones en vivo a través de la red social, conecta a los artistas puntanos con su público seguidor. La institución musical confirmó esta semana cuáles serán los shows en línea que tendrán lugar durante los fines de semana del presente mes.

El primer domingo de junio, la presentación estará a cargo de la cantante Camila Moreno, conocida artísticamente como “Keim”, oriunda de la ciudad de San Luis; el 14 será el turno del villamercedino Matías Escudero; el domingo 21 de junio, en formato dúo, dos integrantes de Dac2, Manuel Tolosa y Julián Menna, la banda de la Villa de Merlo que recientemente presentó su disco “Entre la Especie”; finalmente, en el último domingo del mes, el stream tendrá de invitada a Daniela Sanabria, cantante de la misma localidad que los chicos de Dac2.

El ciclo que se desarrolla desde marzo, realiza sus presentaciones online desde su cuenta de Instagram (@casadelamusicaoficial) y por cuarto mes consecutivo continúa convocando a músicos provenientes de toda la provincia, quienes con gusto acompañan los días de cuarentena brindando su música y una amena entrevista.

 

Nota y foto: Prensa Casa de la Música.

Temas Relacionados