LECTORES 4.0
martes, 02 junio de 2020 | 11:40

La ULP apuesta nuevamente a la literatura, con el lanzamiento de una revista digital

Se trata de ¿Leemos en casa?, una edición apta para todo público, con críticas, recomendaciones literarias y material para seriéfilos.

 

Para muchas personas leer siempre fue un placer, pero en estos tiempos de aislamiento preventivo, la lectura se convirtió también en uno de los mejores entretenimientos y escapes. Para todo ese público (lectores de toda la vida y nuevos incursionistas), la Universidad de La Punta decidió lanzar ¿Leemos en casa? Fiel a su estilo 4.0, la revista es digital y puede descargarse. La propuesta incluye reseñas de libros, análisis de series, novedades y biografías de grandes maestros de las letras.

“Queríamos crear algo para todas las edades. Un formato que abarcara los gustos de los niños, pero también de los adolescentes y adultos. Charlamos con el equipo y cada integrante se dedicó a un grupo etario. En la revista no solo podrán encontrar textos sobre los libros y series de moda, también hay actividades para hacer en familia”, contó la jefa del Subprograma Generación de Lectores, Mariela Hoc.

Esta propuesta, que se publicará de forma quincenal, se suma al universo de Lectores 4.0, que cuenta con la Plataforma de Lectura, Bookstubers, la Biblioteca Publcia Digital y el programa radial “Me Lees?”.

Para poder leer el primer número deben ingresar a www.lectores.ulp.edu.ar.

 

Nota y foto: Prensa ULP.