VUELVEN LOS ABRIGOS
martes, 02 junio de 2020 | 09:47

Este martes seguirá templado, pero el miércoles llega un intenso frente frío

La máxima de la jornada alcanzará los 19ºC y mañana caerá hasta los 13ºC, con probables lloviznas dispersas y vientos del sureste. La Red de Estaciones Meteorológicas alertó por un brusco  descenso de la temperatura a partir de este miércoles.

Las máximas previstas por la REM para este martes y miércoles son de 19ºC y 13ºC.

Para este martes se espera una jornada con un leve ascenso de las temperaturas, aunque la mañana será fría.

Durante la mayor parte del día el cielo estará mayormente despejado, surcado por algunos intervalos de nubosidad alta en horas de la tarde, hacia la noche el sur de la provincia se encontrará cubierto.

El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas muy fuertes, principalmente en la región norte de la provincia. Hacia la noche irá disminuyendo su magnitud.

Para este miércoles se espera aumento en la nubosidad y un marcado descenso en las temperaturas máximas.

El cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones en la región sur durante la mañana. En la segunda parte del día se presentará mayormente cubierto y no se descartan lloviznas dispersas en el resto de la provincia en dicho periodo.

Las temperaturas serán frías, con mínimas en torno a los 3°C y las máximas frescas con 13°C.

El viento a partir de media mañana comenzará a predominar del cuadrante sureste y podría alcanzar desde el mediodía una intensidad regular (28 a 39 km/h).

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.