MINISTERIO DE EDUCACIÓN
lunes, 01 junio de 2020 | 19:48

Está disponible la inscripción para el trayecto “Juego de Promos 2020”

Se trata de una iniciativa con carácter lúdico e interactivo organizada por el Ministerio de Educación para generar un espacio de intercambio y difusión de las promociones 2020 de todas las escuelas de la provincia.

Las inscripciones para la iniciativa ya están disponibles.

Las inscripciones para la iniciativa ya están disponibles.

El objetivo general es difundir la participación de las promos durante los diferentes desafíos y destacar a las que logren mayor repercusión en Instagram. A tal fin, se premiarán dos (2) promos 2020 por cada región educativa para dotar a la propuesta de carácter federal y visibilizar a egresadas y egresados de todo el territorio provincial.

El trayecto consiste en una serie de desafíos virtuales que se publicarán en la cuenta oficial de Instagram @juegodepromos2020. Para participar, todas las promos interesadas deberán completar el formulario online y seguir a la cuenta de Instagram del trayecto, donde se compartirá toda la información sobre el trayecto, las bases y condiciones, los desafíos y consignas.

Para mayor información pueden comunicarse por mensaje directo en la cuenta de Instagram @juegodepromos2020 o al correo electrónico juegodepromos2020@gmail.com.

– Formulario de inscripción: https://forms.gle/jdFskVHXQnhKZCmo6.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.