PROGRAMA JUVENTUD
sábado, 30 mayo de 2020 | 20:42

Este lunes cobran los beneficiarios 22 AG

El Programa Juventud informó que desde el lunes 1° de junio se hará efectivo el pago a todos los beneficiarios, correspondiente a mayo. Si sos menor de edad o no tenés cuenta bancaria, enterate cómo se procederá en estos casos.

Este lunes estarán disponibles los pagos para los beneficiarios 22 AG.

Es de vital importancia repasar nuevamente las medidas sanitarias que el Comité de Crisis sugiere en el actual contexto de pandemia, por eso se recomienda:

1- Evitar concurrir al cajero automático: utilizar los medios de operación virtual para disminuir el riesgo de contagio.

2- Respetar las salidas según las terminaciones de DNI: tal como establece el procedimiento implementado por el Comité de Crisis en el marco del aislamiento social obligatorio en la provincia. La razón de esto es evitar sanciones.

3- En caso de concurrir al cajero, respetar las medidas preventivas sanitarias: se solicita que se dirija al más cercano del domicilio únicamente si no ha podido operar mediante los canales digitales. Y especial recaudo en mantener el distanciamiento social, uso de alcohol en gel, lavado de manos y el uso de tapaboca.

Pago a beneficiarios menores de edad y sin cuenta bancaria

La entidad bancaria abrirá sus puertas para el pago por ventanilla a los beneficiarios menores de edad y aquellos que no posean cuenta bancaria. El tutor o mayor a cargo deberá asistir físicamente con el menor, respetando la terminación del DNI (par o impar). Para el día de cobro, se tendrá en cuenta el DNI del beneficiario, según el siguiente cronograma.

Cronograma de pago

Lunes 01/06  – DNI terminado en 0.

Martes 02/06  – DNI terminado en 1.

Miércoles 03/06  – DNI terminado en 2.

Jueves 04/06  – DNI terminado en 3.

Viernes 05/06  – DNI terminado en 4.

Lunes 08/06  – DNI terminado en 6.

Martes 09/06  – DNI terminado en 5.

Miércoles 10/06  – DNI terminado en 8.

Jueves 11/06  – DNI terminado en 7.

Martes 16/06 – DNI terminado en 9.

Sucursales habilitadas

San Luis: sucursal 101 Rivadavia 699.

Villa Mercedes: sucursal 102 Mitre 510.

Interior: sucursal correspondiente a cada localidad.

Los beneficiarios que no puedan asistir el día de cobro, deberán aguardar la posibilidad de un segundo cronograma de pago.

 

Nota: Prensa Programa Juventud.

Foto: ANSL.

Temas Relacionados