OBRAS PÚBLICAS E INFRAESTRUCTURA
miércoles, 27 mayo de 2020 | 13:39

“San Luis a Fondo”: finalizan las inscripciones del concurso fotográfico

Los apasionados del calendario motor tienen tiempo hasta hoy a las 0:00 para mandar sus mejores fotos y obtener un mural dentro de la provincia de San Luis.

Rally, Karting, Picadas y Pista San Luis son las categorías que ya están participando con imágenes que van a despertar el interés de muchos fanáticos a la hora de realizar la votación. Se dará semáforo verde para la votación de todas las imágenes el jueves 28, a las 13:00, por las redes oficiales de San Luis a Fondo en Instagram y Facebook.

El participante que logre más interacciones en ambas redes tendrá su foto duplicada en un mural realizado por los grandes artistas del “Pinta San Luis”.

Concurso

Todos aquellos que asistieron a algunas de las fechas del calendario motor de San Luis y poseen fotos en celulares, tarjetas de memoria y demás, podrán participar del concurso. Es requisito indispensable que en las fotos figure un vehículo en competencia en los autódromos, circuitos o tramos provinciales. Deberán ser cargadas en el formulario disponibles en las redes sociales oficiales de Facebook e Instagram de “San Luis a Fondo”.

Este 28 de mayo se publicarán en las redes sociales las fotos, numeradas e identificadas, de cada participante. El público podrá votar a su favorita en ambas plataformas hasta el 16 de junio.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.