ÚLTIMOS DÍAS TIBIOS
miércoles, 27 mayo de 2020 | 09:43

La semana sigue con clima templado pero llega el frío

Este miércoles y jueves tendrán máximas de 24ºC y 23ºC, con vientos y ráfagas fuertes del sur desde mañana, según las previsiones de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

La REM anticipó que este miércoles y jueves las máximas llegarán a los 24ºC y 23ºC. (Foto: dique Nogolí).

Este miércoles será una jornada con temperaturas agradables y algo ventosa durante la mañana. El cielo estará despejado durante la mayor parte del día y solo hacia la noche habrá nubosidad alta en las regiones sur y central, de acuerdo al pronóstico de la REM.

El viento por la mañana será moderado a regular (20 a 40 km/h) con ráfagas y del cuadrante norte en la región homónima, mientras que en el resto la provincia prevalecerá del oeste con menor intensidad. Por la tarde y hacia la noche se hará leve (12 a 19 km/h) y de direcciones variables en toda la provincia.

El jueves se presentará con buen tiempo, aunque con leve descenso en las temperaturas. El cielo estará mayormente despejado durante gran parte de la jornada, con algunos intervalos nubosos durante la tarde.

Las temperaturas en el amanecer van a promediar los 6°C. Por la tarde, el ambiente estará templado, rondando los 23°C.

El viento estará variando dentro del sector sur con magnitud leve a moderada (12 – 28 km/h), en la región sur por la tarde podría superar los 30 km/h, con ráfagas fuertes.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.