"SUEÑOS DEL ARTE" Y EL 210° ANIVERSARIO
lunes, 25 mayo de 2020 | 12:04

Cultura celebra el 25 de Mayo de manera virtual

El homenaje por los 210 años del primer gobierno patrio se realiza a través de internet con contenidos audiovisuales, generados especialmente para recordar un nuevo aniversario de este destacado hecho de la historia argentina.







Desde los primeros minutos de este lunes 25 de Mayo, el Programa Cultura inició el homenaje por los 210 años del primer gobierno patrio a través de dos audiovisuales. Uno de ellos muestra el registro de la interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo de artistas de “Sueños del Arte”.

Por otra parte, el historiador y profesor, César Romero, relata los detalles más destacados del proceso de uno de los hechos más trascendentales que vivió nuestro país: la Revolución de Mayo, y lo que significó el Cabildo para la provincia de San Luis y para el país.

En las redes sociales del Programa Cultura también se pueden observar diversos contenidos audiovisuales alusivos a la fecha, realizados por grupos de danza que integran el sistema “Sueños del Arte” y de Intercolegiales Culturales.

 

Nota, foto y videos: Prensa Programa Cultura.