PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
sábado, 23 mayo de 2020 | 01:06

El Gobierno relevará a los agentes contemplados en grupos de riesgo

El ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, informó este viernes, que durante la próxima semana “se pondrá en marcha un portal, al que se accederá mediante el sitio oficial del Gobierno de la provincia, para que los trabajadores de la administración pública que pertenezcan a un grupo de riesgo, procedan a registrarse”.

El titular de la cartera económica explicó que “este relevamiento está destinado a personas mayores de 60 años, también quienes tengan una enfermedad de base, o las empleadas que estén transitando por un embarazo y que no hayan tramitado la licencia con anterioridad a la cuarentena. De esta manera podremos conocer las condiciones para una futura y eventual vuelta al trabajo”.

Por su parte, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, indicó que “el objetivo de este registro es saber el número de personas que se encuentran en los grupos de riesgo, para así seguir cuidando al máximo a nuestra gente; también se tendrá en cuenta lo referido al transporte público, para quienes lo usen para asistir a su lugar de trabajo”.