NO ESTÁN EN RIESGO SITIOS POBLADOS
martes, 19 mayo de 2020 | 11:36

Bomberos, brigadistas y aviones combaten el incendio entre Potrero de los Funes y La Punta

Trabajan intensamente sobre una línea de fuego en la zona del camino que une ambas localidades, frente a la Autopista 25 de Mayo y que desciende en dirección norte, según el último parte emitido por el Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto.

El trabajo de bomberos y brigadistas está enfocado en la zona serrana que comunica a Potrero de los Funes y La Punta, con el apoyo del avión hidrante y el helicóptero, trabajan con normalidad, según la información actualizada emitida oficialmente.

En cuanto a las características del incendio aún activo en proximidades de La Punta, se aseguró que no hay riesgo de que las llamas afecten sitios poblados.

“Estuvimos ayer enfocados en Potrero de los Funes y llevamos la tranquilidad a la localidad, donde se trabajó durante todo el día y podemos decir que en la mañana de hoy no hay foco de actividad; solo quedó guardia de ceniza”, expresó más temprano el jefe de San Luis Solidario, Fabricio Portella.

El funcionario indicó que para controlar el incendio en esa zona también trabajó Vialidad Provincial con máquinas realizando anillos de contención para que el fuego no llegue. Además, detalló que se regó y se enfrió una amplia franja para que no afecte a ninguna vivienda.




Nota: ANSL.

Fotos: Prensa Ministerio de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto.