ESTADO DEL TIEMPO
viernes, 15 mayo de 2020 | 11:21

El clima en la provincia: se viene un fin de semana inusual para esta época del año

La Red de Estaciones Meteorológicas pronosticó para este sábado y domingo, temperaturas agradables cercanas a los 29 °C, con cielo despejado y vientos leves.

Para este sábado se espera una jornada de buen tiempo, con una tarde cálida, inusual para esta época del año. El cielo estará mayormente despejado. Las temperaturas mínimas serán frescas rondando los 9 °C y las máximas van a promediar los 29 °C.

El viento predominará del sector noroeste con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas fuertes, aunque podría ser un poco más intenso en el noroeste provincial en horas del mediodía.

El domingo se presentaría con buen tiempo, aunque con un leve descenso en las temperaturas máximas. El cielo estaría mayormente despejado durante todo el día.  Las temperaturas en el amanecer promediarían los 9 °C, por la tarde las máximas serían templadas, rondando los 26 °C.

El viento en la región norte sería del noreste durante todo el día con una intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h), el resto del territorio comenzaría de brisa a leve (6 a 19 km/h) de direcciones variables, por la tarde iría orientándose al este manteniendo su magnitud.

 

Nota y foto: ANSL.

Temas Relacionados