EL DÍA MÁS FRÍO DE LA SEMANA
miércoles, 06 mayo de 2020 | 10:36

Se registraron heladas en varias localidades y parajes

Para este miércoles y jueves se espera buen tiempo, con máximas de 17ºC y 19ºC, según la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia. La marca térmica más baja de la jornada se registró en El Trapiche, con 4 grados bajo cero.

Las máximas para hoy y mañana serán de 17ºC y 19ºC, según la REM.

Para este miércoles se espera una jornada de buen tiempo, pero será el día más frío de la semana y del año hasta la fecha.

El cielo estará mayormente despejado durante casi todo el día, solo con algo de nubosidad alta por la noche en la región sur y parte de la central.

Las mínimas por la mañana serán frías a muy frías rondando los 2°C con la probabilidad de heladas generales a lo largo de la provincia. Los registros más bajos se esperan en la zona del Valle del Conlara y en las sierras centrales. Las máximas por la tarde serán apenas templadas promediando los 17°C.

El viento será leve y de direcciones variables por la mañana, en tanto que por la tarde y noche predominará del noreste manteniendo la intensidad.

El jueves habrá cielo con escasa nubosidad y frío en la mañana. Las mínimas promediarán los 3°C, aunque en localidades serranas y del Valle del Conlara se presentarán temperaturas cercanas a 0°C con probabilidad de heladas. Por la tarde, algo templado con máximas que alcanzarían los 19°C.

El viento será leve a moderado del sector noreste, pero en las primeras horas de la tarde podría ser algo más intenso en el norte provincial.

Nota: ANSL.

Foto: Jésica Flandes.