LA PIEZA CLAVE PARA RESTABLECER EL SERVICIO
lunes, 04 mayo de 2020 | 13:16

Ya trasladan a San Luis, el caño para la reparación del acueducto Río Grande

El Gobierno provincial adquirió el repuesto en una empresa especializada de Mendoza y ya es transportado hacia El Trapiche para comenzar con la última etapa del arreglo de la línea que sale del dique Antonio Esteban Agüero y abastece a las plantas potabilizadoras de San Luis, La Punta y Juana Koslay.

Tras diversas gestiones realizadas, el Ejecutivo puntano obtuvo un repuesto para el caño que se rompió, el viernes a la noche, que es parte del acueducto Río Grande. La pieza clave para reparar la rotura ya es trasladada hacia la provincia.

“En el día de ayer pudimos terminar las gestiones por este caño, el repuesto que estamos necesitando se produce en dos lugares de la Argentina y que por la pandemia estaban cerrados, logramos adelantar un día y poder conseguirlo”, comentó el ministro de Producción y presidente de San Luis Agua, Juan Lavandeira.

Y agregó: “Creeríamos que en el transcurso de la tarde estaría llegando el caño a la provincia de San Luis e iría directamente al lugar para su colocación”.

 

Nota y foto: ANSL.