ESTE JUEVES
lunes, 04 mayo de 2020 | 11:30

Gustavo Roldán brindará una capacitación sobre filosofía y valores en el deporte

Será este 7 de mayo, a las 19:00, y forma parte del ciclo de capacitaciones online organizadas por el Gobierno provincial, a través del Programa Deportes. Las inscripciones están abiertas.

Gustavo Roldán es director técnico nacional, entrenador desde el año 1989 y docente. Desde 1995, se desempeña como entrenador del Club Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (SAGVB), en Buenos Aires, clasificando nadadores en tres Juegos Olímpicos: Sydney 2000, Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016. Ha participado, además, como jefe técnico en juegos panamericanos, mundiales, campeonatos sudamericanos y en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Actualmente, es docente permanente del Instituto Superior de Deportes y continúa siendo entrenador del SAGVB, club campeón del Argentino de Clubes en 2019 en todas sus categorías.

En esta oportunidad, Roldán dictará una capacitación sobre formación de entrenadores: filosofía y valores en el deporte. La misma está destinada a profesores y entrenadores de todo el territorio provincial, y se realizará por la plataforma Zoom. Los interesados en participar deberán escribir al correo electrónico: programadeportes.sanluis@gmail.com. Allí, se les informará id y contraseña de ingreso a la capacitación.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.