CAJA SOCIAL Y PLAN MATERNO Y JUBILADOS
lunes, 04 mayo de 2020 | 21:57

DOSEP reabre dos sucursales de la ciudad de San Luis

Para descomprimir la casa central y agilizar la atención a los afiliados, la Dirección de Obra Social del Estado Provincial reabre dos sucursales que habían sido cerradas para dar cumplimiento al decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Este martes, las primeras en reabrir sus puertas son: la Caja Social y la oficina exclusiva de Plan Materno y Jubilados.

Como viene trabajando la obra social hasta el momento, la reapertura está destinada para atender emergencias y casos especiales, contemplando todas las medidas de prevención que dispuso la Provincia, a través del Comité de Crisis, como el distanciamiento social, la recomendación del uso del tapaboca y la circulación según la finalización del DNI en par o impar.

Además, recordaron que a partir del miércoles 6 de mayo, la atención tanto en la casa central, como en la sucursal de la Caja Social y Plan Materno será con turno previo, que se solicita en la página web de DOSEP: www.dosep.sanluis.gob.ar.

Previo a asistir a la obra social se le solicita a los afiliados consultar o solicitar asesoramiento de su trámite por el servicio de chat en línea de la página web de DOSEP, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00. También, puede recibir asesoramiento en Facebook como @dosepsanluis o en Instagram como dosep_sanluis. Y a través de nuestras vías telefónicas 266-4424435 / 266-4439804 o de la Autopista de la Información 266-4452000, interno 4045.

Tanto la sucursal de la Caja Social, ubicada en Lavalle 840, y la oficina del Plan Materno y Jubilados, ubicada en Ayacucho y Rivadavia, atenderán de 8:00 a 13:00.

La atención de los Jubilados quedará exceptuada del sistema de turnos y será por orden de llegada, respetando la terminación par o impar.

Paso a paso para solicitar los turnos online:

1 – Ingresar a la web de DOSEP www.dosep.sanluis.gob.ar en “turnos online”
2 – Ingresar el número de DNI del beneficiario, corroborar el número de teléfono y hacer click en “siguiente”.
3 – Seleccionar el área a la que se desea asistir y se le presentará el listado de turnos disponibles donde deberá elegir la fecha.
4 – Una vez seleccionada la fecha y área, se validan esos datos al darle “siguiente” e inmediatamente recibirá a su celular un mensaje de WhatsApp, y con ese número podrá realizar su trámite.

 

Nota y foto: Prensa DOSEP.