FLEXIBILIZACIÓN DE LA CUARENTENA
domingo, 03 mayo de 2020 | 11:48

Lavandeira se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio San Luis

El ministro de Producción e integrante del Comité de Crisis recibió en Terrazas del Portezuelo al presidente de la Cámara de Comercio, Vito Carmosino, al vicepresidente, Jorge Moyano y al referente de la CAME Joven, Emanuel López.

“Les comentamos el trabajo que hace el Comité de Crisis, y los protocolos que teníamos establecidos y los que vamos a tener en esta apertura de comercios”, afirmó el ministro luego de la reunión.

Además, agregó: “Les explicamos cómo son los procedimientos, los horarios y les comentamos que la problemática es a nivel provincial, nacional y mundial y cómo actuamos desde el Comité”.

Por su parte, Carmosino, mencionó: “Estamos de acuerdo en los protocolos que se llevaron adelante a los efectos de que esto tenga una seguridad máxima a la hora de la atención al público, ya que también tenemos que cuidarnos a nosotros y a nuestros clientes”.

Con respecto a la flexibilización de la cuarentena afirmó: “Estamos preparándonos desde hace unos días con una ansiedad muy alta, necesitamos que prontamente el comercio tenga la posibilidad de generar los recursos que necesita tanto la provincia como el municipio para poder seguir sosteniendo esta muy buena medida que se ha llevado en materia de salud, la tenemos que valorar, porque lo que logró San Luis es único, no tenemos casos positivos. Es el esfuerzo de toda una comunidad y un equipo de salud extraordinario que tiene la provincia”.

Para cerrar, Lavandeira, mencionó: “Cada uno tiene que poner de su parte, se comprometieron a trabajar con los comercios para que puedan cumplir con las medidas de sanidad. Estuvieron de acuerdo, se quedaron contentos con todo lo que venimos haciendo”.

 

Nota: Ministerio de Producción.

Foto y video: ANSL.