TELEVISIÓN, RADIOS, PORTALES WEB Y REDES SOCIALES
viernes, 01 mayo de 2020 | 13:40

Los feligreses podrán seguir las festividades religiosas de Villa de la Quebrada y Renca

El Gobierno provincial transmitirá las misas del Señor de los Milagros de Renca y el Cristo de la Quebrada. Ambas se realizarán este domingo y serán transmitidas por Canal 13 San Luis, canales de cable, y vía streaming y redes sociales por Agencia de Noticias y diferentes medios de San Luis que tomarán la señal. También se podrá seguir por radios.

El Gobierno de la Provincia, el Obispado de San Luis y las respectivas intendencias, el 16 de abril, decidieron que ambas festividades se realicen sin público y que se transmitan a todos los fieles, a través de internet y otros medios de comunicación, como medida preventiva para evitar contagios de coronavirus.

El Ejecutivo puntano invitó a todos los fieles a sumarse y participar desde sus hogares de las festividades que se realizarán este 3 de mayo.

Debido a la situación especial por la que atraviesa el mundo, los medios de comunicación no podrán participar presencialmente por eso se les ofrece la posibilidad de retrasmitir la señal. Quienes quieran hacerlo, pueden escribir a redaccion@agenciasanluis.com para obtener más información.

 

Nota y fotos: ANSL.