REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
miércoles, 29 abril de 2020 | 17:41

Finalizó la reparación del acueducto Nogolí

Las cuadrillas de San Luis Agua llevaron a cabo la reparación de dos válvulas de limpieza. En los próximos días comenzará a normalizarse el servicio.

Finalizó la reparación del acueducto Nogolí.

Tras el incansable trabajo de los equipos, la Sociedad del Estado comunicó que finalizaron las tareas de reparación en el troncal I, que va hasta Cabeza de Vaca; el troncal II que tiene dirección hacia Puesto Balzora; y el troncal III que se dirige hacia Las Salinas del Bebedero, que se encontraba suspendido desde el lunes.

“Cabe destacar que las cuadrillas trabajaron, este martes, hasta altas horas de la noche para garantizar que los usuarios tengan el servicio restablecido lo antes posible”, declaró Cecilia Vallejo, gerente Operativa de San Luis Agua. Por otro lado, aclaró que “el servicio se verá normalizado en los próximos días, tenemos que continuar con las maniobras de regulación y purgado”.

Para realizar consultas, pueden comunicarse telefónicamente al 2664037332, por la página web www.sanluisagua.com.ar o a través de la aplicación móvil de San Luis Agua.

Las cuadrillas de San Luis Agua realizaron la reparación de dos válvulas de limpieza.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.