SAN LUIS AGUA
domingo, 26 abril de 2020 | 11:04

Finalizaron las tareas de reparación en el acueducto Juana Koslay – Dónovan

Concluyeron las reparaciones en el tramo que comprendía desde el Hospital de Juana Koslay hasta Dónovan. Este domingo a la tarde se normalizará el servicio.

A pesar de la intensa lluvia que se desató el viernes por la noche y las lloviznas de este sábado por la mañana, el equipo de San Luis Agua reparó el tramo que abastece a los usuarios que gozan del servicio de agua cruda.

“Pudimos realizar la reparación del acueducto en tiempo y forma. Quiero destacar la participación del equipo de San Luis Agua, que a pesar de las condiciones climáticas y la cuarentena realizó un impecable trabajo”, dijo Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua y agregó que “el servicio se verá restablecido mañana por la tarde”.

Reparaciones en el acueducto Socoscora

Además, desde la sociedad del Estado informaron que el pasado viernes una de sus cuadrillas realizó tareas de reparación de cañerías y cambio de una válvula de aire en el acueducto Socoscora que habían sido afectadas por el paso del tiempo.

“Durante el transcurso de la semana, dedicamos una cuadrilla para trabajar específicamente en la reparación del tramo del acueducto que se encuentra en la zona de El Algarrobal y La Cañada. Reparamos una cañería de 160 mm y reemplazamos una válvula de aire de una pulgada. El servicio ya se encuentra restablecido y funciona con normalidad”, explicó Cecilia Vallejo, gerente operativa de San Luis Agua.

La red de acueductos y canales de San Luis actualmente alcanza más de 4.700 kilómetros de longitud, extendiéndose por todo el mapa provincial.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.