TAREAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
domingo, 26 abril de 2020 | 20:08

Este lunes se interrumpirá el suministro del acueducto Nogolí

San Luis Agua recuerda a los usuarios que utilizan agua cruda de dicho acueducto que este lunes se realizará el corte programado que se informó la semana pasada. El mismo durará aproximadamente cinco días y afectará a todas las localidades y parajes que son atravesados por los tres troncales de la línea. Se pide a los habitantes de esos poblados que realicen las reservas necesarias.

La gerente operativa de San Luis Agua, María Cecilia Vallejo, informó, la semana pasada, que la interrupción comenzará el lunes 27 de abril a las 00:00 y será para efectuar la reparación de dos válvulas de limpieza, ubicadas en la progresivas 12.000 y 30.000, del acueducto Nogolí.

El corte afectará a la totalidad de la línea: el troncal I que va hasta Las Lagunitas, el troncal II que tiene dirección a La Tranca y Santa Rosa del Cantantal, y el troncal III que se dirige hacia Desaguadero.

“Solicitamos a todos los usuarios que tomen los recaudos y almacenen agua para los cinco días que van a estar sin el vital elemento”, comentó la funcionaria.

Además de la reparación, se realizará el purgado y la regulación del suministro.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.