REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
viernes, 24 abril de 2020 | 10:45

San Luis Agua anunció el corte del suministro del acueducto Juana Koslay – Dónovan

La sociedad del estado anunció que el servicio será interrumpido este viernes por la tarde. También recomienda a los usuarios del acueducto que se encuentren entre el Hospital de Juana Koslay y Dónovan que se abastezcan de las reservas necesarias.

San Luis Agua anunció que realizará un corte del suministro en el acueducto Juana Koslay – Dónovan, en el tramo que comprende desde el Hospital “Doctor G. Vivas hasta Dónovan” hoy por la tarde, para poder llevar a cabo la reparación de una cañería de 200 mm.

La gerente Operativa de la entidad, Ing. Cecilia Vallejo, aclaró que “la reparación se llevará a cabo durante el sábado, pero para poder realizar las tareas pertinentes debemos cortar el suministro de agua con un día de anticipación. Una vez terminado el trabajo de reparación se deben realizar las tareas de regulación y purgado”. Asimismo, aseguró: “Si todo sale como esperamos, el domingo por la tarde el servicio estará normalizado”.

Por otro lado, desde la entidad recomendaron a los usuarios del acueducto Juana Koslay – Dónovan que tomen todos los recaudos y almacenen la cantidad de agua necesaria.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.