SE ESTIRA EL VERANITO
martes, 21 abril de 2020 | 10:29

La semana sigue con máximas cálidas y probables lluvias en Junín

Para este martes y miércoles se esperan tardes con 26ºC y 27ºC, según indicó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis, la que adelantó que para mañana hay baja probabilidad de precipitaciones en el noreste provincial y parte de la zona serrana central.

Las máximas esperadas por la REM para este martes y miércoles son de 26º y 27ºC, Foto: Boca del Río.

La jornada registrará una disminución de las temperaturas con un aumento en la nubosidad durante la mayor parte del día. El cielo comenzará parcialmente nublado y con el paso de las horas la nubosidad aumentará, dejando un firmamento mayormente nublado en toda la provincia.

El viento en el inicio de la jornada será del sureste con una intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas y durante la mañana rotará del este manteniendo su magnitud.

Para este miércoles se esperan en general buenas condiciones del tiempo, aunque un tanto ventoso en el norte provincial durante la tarde.

El viento predominará del noreste entre leve y moderado, sin embargo, alrededor del mediodía en la región norte podrá incrementarse a 40 km/h con ráfagas superiores.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.