LÍMITES PROVINCIALES
lunes, 20 abril de 2020 | 23:07

Trabajan en el ordenamiento vial para garantizar el aislamiento focalizado

El gobernador Alberto Rodríguez Saá destacó el esfuerzo de Vialidad Provincial y Nacional en los puntos donde es necesaria mayor coordinación regional ante el flujo de las nuevas actividades habilitadas. 

“Desde el Comando Único Vial que está encargado del ordenamiento de tránsito entre las provincias, Daniel Bassi, director de Vialidad nacional en la provincia, se comunicó con su par de Córdoba, Martín Gutiérrez, quien con suma tranquilidad y amabilidad se refirió a la gran tarea realizada en nuestros cierres limítrofes, de la misma manera se puso a disposición para seguir adelante con esta tarea entre las dos provincias”, leyó el primer mandatario puntano este lunes durante el reporte.

“Del mismo modo, Timy García, director de Vialidad Provincial, se comunicó con el presidente del consorcio de Chaján (Córdoba), Mario Gianduz, y de común acuerdo rectificaron los cortes realizados en esas zonas. Del mismo modo, coordinaron para trabajar de forma conjunta en el ordenamiento del tránsito en la región”, agregó el gobernador junto al Comité de Crisis, en el día 32 de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

 

Nota y foto: ANSL.