TERRAZAS DEL PORTEZUELO
jueves, 16 abril de 2020 | 23:42

Integrantes del Comité de Crisis se reunieron con los presidentes de bloques justicialistas de las cámaras de senadores y diputados

Los legisladores manifestaron la predisposición para trabajar en conjunto ante la pandemia. Se interiorizaron sobre educación, testeos sanitarios, seguimientos de casos y centros de atención a pacientes leves, entre otras temáticas. 

Este jueves, a las 17:00, los legisladores fueron recibidos por la presidenta del Comité de Crisis, María José Zanglá, el vicegobernador, Eduardo Mones Ruiz, el ministro de Justicia, Seguridad, Gobierno y Culto, Fabián Filomena y su par de Educacion, Andrés Dermechkoff .

“Tras el encuentro, en el que se informaron las medidas que lleva adelante el Comité y se coordinaron las acciones a llevar en conjunto, los legisladores justicialistas expresaron su agradecimiento y se pusieron a disposición. Este viernes continuarán estas reuniones con las presidencias de los bloques de la oposición, para que se transmita la información a todos los legisladores, evitando así encuentros de mucha concurrencia”, expresó el gobernador Alberto Rodríguez Saá este jueves a la noche durante el reporte diario.

“Queríamos transmitir al Comité de Crisis la predisposición para trabajar en lo que ellos crean conveniente”, indicó Mabel Leyes, presidenta del bloque de senadores Justicialistas y senadora por el departamento Belgrano.

Por su parte, Sonia Delarco, presidenta del bloque Frente Unidad Justicialista, diputada por el departamento Pueyrredón, expresó: “Estamos atentos a las necesidades que está priorizando el Comité de Crisis”.

Agregó: “A cada medida que se está analizando se la tiene en cuenta desde lo sanitario, ya sea en educación, transporte, o en los cordones que se implementarán, una vez autorizados, según las zonas amarillas, rojas o naranjas”.