TEMPERATURAS OTOÑALES
martes, 07 abril de 2020 | 09:51

Martes y miércoles, con mañanas frescas y tardes templadas

Con máximas previstas de 24°C, ambas jornadas se presentarán con cielo parcialmente nublado y mínimas que no superarán los 10°C, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Con cielo parcialmente nublado, este martes y miércoles tendrán máximas de 24°C, según la REM. (Foto: dique San Felipe).

Para este martes esperamos una jornada relativamente fresca y en general con buen tiempo. El cielo estará parcialmente nublado en el norte y el resto provincial mayormente despejado durante la mañana. Por la tarde y hacia la noche se irán cubriendo las regiones central y sur paulatinamente.

El viento prevalecerá del noreste durante casi todo el día, con intensidad leve a moderada con ráfagas. Antes del mediodía podrá aumentar la magnitud en la provincia, en particular en la región noroeste.

El miércoles se mantendrán las temperaturas otoñales y se presentará una cobertura nubosa abundante durante el día.

El cielo estará mayormente nublado desde el comienzo de la jornada y al terminar la tarde la nubosidad irá en disminución.

El viento predominará del cuadrante noreste. Será leve a moderado con ráfagas, intensidad que puede verse superada desde el mediodía. En tanto que la región noroeste podrá registrar rachas de 50 km/h.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.