LIGERO AUMENTO DE LAS TEMPERATURAS
viernes, 27 marzo de 2020 | 11:17

El fin de semana tendrá muy buenas condiciones de tiempo

Las máximas de este viernes y sábado serán de 28ºC y domingo de 27ºC, con probables lluvias por la tarde, según el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia.

El fin de semana estará mayormente soleado, con leve ascenso de la máximas, según la REM. (Foto: dique La Florida).

Este viernes el cielo estará parcialmente nublado durante la mayor parte del día y hacia la noche con escasa nubosidad. El viento predominante será leve a moderado del cuadrante norte.

Sábado 

Para el sábado regirán buenas condiciones del tiempo en todo el territorio puntano. El cielo se encontrará mayormente despejado y por la tarde, aumentará la nubosidad en el noreste de la provincia.

El viento durante la mañana será de leve a moderado del sector norte y pasado el mediodía dominará del noreste, con intensidad de moderada a regular, con ráfagas.

Domingo

El domingo se mantendrían las temperaturas semejantes a las del sábado, con tardes cálidas. El cielo se presentaría parcialmente nublado a lo largo de la jornada, con neblinas y bancos de niebla matinales en gran parte del este provincial. Durante la tarde, habría probabilidad de lluvias aisladas.

El viento en la mañana tendría magnitud entre brisa y leve predominante del noreste, en gran parte del territorio. En cambio, sería del sur en la región homónima. Hacia la tarde en la provincia rotará del este aumentando hasta moderado.

 

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.