SE REFUERZA LA PREVENCIÓN
viernes, 27 marzo de 2020 | 11:57

Continúan las fumigaciones preventivas contra el Dengue en toda la provincia

El Ministerio de Producción anunció que seguirá reforzando las fumigaciones en todo el territorio provincial. Ingresá a la nota y enterate dónde estarán los vehículos oficiales este viernes y durante el fin de semana.

Ante cualquier síntoma, las personas deben concurrir a los centros de salud donde ya están preparados para atender estos casos.

Ante la detección de los dos primeros casos autóctonos en la provincia, el Gobierno de San Luis, a través de la cartera productiva, informó que continuará reforzando las fumigaciones preventivas contra el Dengue. La primera tanda está programada para este viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo en distintas localidades de la provincia.

Cabe destacar que además de estas acciones, es fundamental tomar medidas preventivas en los hogares y en espacios públicos. Se recomienda tapar o dar vuelta recipientes que acumulen agua, limpiar canaletas, desagües y eliminar objetos en desuso que puedan juntar agua.

Ante cualquier síntoma (fiebre y dolores de cabeza, detrás de los ojos y en las articulaciones), las personas deben concurrir a los centros de salud donde ya están preparados para atender estos casos.

Con respecto a las fumigaciones, desde la cartera productiva reiteraron: “Como precaución les pedimos que mantengan distancia con el vehículo oficial del Ministerio de Producción”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.