EDUCACIÓN 4.0
martes, 03 marzo de 2020 | 09:23

La EPD “Albert Einstein” comenzó el ciclo lectivo 2020

La institución tiene como objetivo brindar una educación personalizada, que genere un alto nivel de competencia para los cambios del mundo actual. Actualmente, hay 28 alumnos de nivel inicial, 254 de nivel primario y 227 de nivel secundario.

La Escuela Pública Digital “Albert Einstein” comenzó sus clases en ambos niveles

La Escuela Pública Digital “Albert Einstein”, primera institución con educación digital de San Luis, impulsada por el gobernador Alberto Rodríguez Saá, comenzó sus clases en ambos niveles, con mucha emoción y entusiasmo.

En el acto de apertura estuvieron presentes la Secretaria de Extensión de la Universidad de La Punta (ULP); Susana Torres, el coordinador de las EPD; Roberto Oros y los respectivos directores de nivel secundario: Julio Domínguez y del nivel primario; Yamila Alí.

Además, en el acto estuvo presente la banda del Ejército Argentino de San Luis y el Coro de la Universidad de La Punta y deleitaron a toda la comunidad educativa con su música.

“Estamos muy contentos aquí iniciando el ciclo 2020. Los chicos de las promociones de nivel secundario que empezaron su último primer día y los chicos del resto de los niveles”, dijo Susana Torres.

“Les prometimos darle la formación necesaria, para que todos los alumnos de la escuela “Albert Einstein” y que sean parte de una construcción en la sociedad de la información del conocimiento. Para que ellos contribuyan al futuro de un próspero San Luis”, sostuvo Torres.




 

Nota, fotos y video: Prensa ULP.