CICLO ITINERANTE
jueves, 27 febrero de 2020 | 16:35

El torneo de e-sport del Programa Juventud llega a Los Molles

En el marco del nuevo proyecto “La juventud esta acá”, este jueves 27 se realizará una competencia de videojuegos en el polo turístico puntano. La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Con el objetivo de integrar y reforzar vínculos el Programa Juventud comenzó un ciclo itinerante que recorre distintos puntos geográficos de la provincia, acercando numerosas iniciativas para los jóvenes de cada localidad.

Luego del “Expresarte Workshop” de fotografía realizado la semana pasada en Villa Mercedes, llega el turno los e-sport. Este jueves, los aficionados al deporte electrónico de Merlo y localidades aledañas podrán disfrutar de un campeonato en línea y ponerse a prueba frente a otros gamers.

El evento organizado por el Subprograma Nuevas Tecnologías dará comienzo a las 17:00 y se extenderá hasta las 20:00 aproximadamente.

Counter Strake 1.6 y FIFA, serán las dos versiones de juego en la que los competidores podrán participar y mostrar toda su destreza. Al finalizar el torneo se realizará la premiación a los ganadores de cada modalidad de competencia.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Juventud.