ACORDARON TRABAJOS EN CONJUNTO
jueves, 27 febrero de 2020 | 19:12

El gobierno provincial firmó un convenio de cooperación con organismos viales

Funcionarios de las vialidades Nacional, Provincial y de la Intendencia de San Luis firmaron este jueves una “Carta acuerdo de colaboración recíproca” para encarar obras y solucionar con mayor eficiencia problemas viales. Entre ellos, sacar del ejido municipal la circulación de transporte pesado.

El acuerdo entre la gobierno de la provincia de San Luis y las vialidades de Nación, Provincia y Municipio permitirá concretar obras en conjunto.

El despacho del ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, fue el escenario este jueves de la firma de una “Carta acuerdo de colaboración recíproca”, suscripta con el delegado en San Luis de Vialidad Nacional, Daniel Bassi; el intendente capitalino, Sergio Tamayo; el director provincial de Vialidad, Héctor García y su par de la Municipalidad capitalina, José Garro.
Luego de la firma, el intendente capitalino Sergio Tamayo expresó: “Vengo de la gestión del gobernador y sabemos trabajar en equipo y coordinadamente y en este caso lo haremos para hacer crecer la ciudad y, como lo espera cada ciudadano, para disfrutarla y vivirla de una manera mucho más agradable”.
Entre otros proyectos que desarrollarán en la ciudad de San Luis con este convenio, se destaca el de sacar del ejido municipal la circulación del transporte pesado.

El ministro Felipe Tomasevich detalló que ya se formó una comisión integrada con técnicos de Nación, Provincia y Municipio, que será la encargada de elaborar un proyecto para el reordenamiento del tránsito pesado en la capital puntana.
“Con este acuerdo ya empezamos a coordinar mutuos acuerdos para cubrir las distintas necesidades que tenemos, tanto en la ciudad de San Luis como en el resto de la provincia”, adelantó Bassi.
García, titular de Vialidad Provincial, destacó los puntos en común con la Municipalidad de San Luis y anunció que “ya nos pusimos de acuerdo para empezar a trabajar en las prioridades que plantea la ciudad, con las que comenzaremos en breve; también este acuerdo contempla realizar proyectos para varias rutas de la provincia”.







Nota, fotos y video: ANSL.