VUELTA DEL PORVENIR
miércoles, 26 febrero de 2020 | 20:40

Así será el operativo de seguridad para la 2ª etapa

La directora de Operaciones, comisario mayor Natalia Pereyra, anunció que habrá más de 200 efectivos abocados al operativo que se realizará este jueves 27 de febrero desde Concarán hasta Juana Koslay. A las 13:36, la caravana partirá desde la plaza San Martín de la localidad de Concarán y concluirá su recorrido frente al Hospital de Juana Koslay a las 17:30, aproximadamente.

Este jueves, será el turno de la segunda etapa de la Vuelta del Porvenir San Luis. Comprende un total de 176,3 kilómetros desde la localidad del Valle del Conlara hasta Juana Koslay, y recibirá a un total de 126 ciclistas de Brasil, Paraguay, Colombia, Chile y Argentina.

Los ciclistas pasarán por Tilisarao, Naschel, La Toma, Saladillo, El Volcán, Potrero de los Funes y arribarán en Juana Koslay por la Avenida Las Chacras, a las 17:00. Luego tomarán la calle Pancha Hernández en dirección a la Avenida Presidente Juan Domingo Perón para arribar finalmente a la meta ubicada frente al Hospital “Juan Gregorio Vivas” de la Ciudad Verde.

En todas las localidades que se verán colmadas de alegría por la llegada del pelotón habrá cortes de calles momentáneos. A excepción de Juana Koslay que desde las 9:00 permanecerá cortado el tramo de la Avenida Presidente Juan Domingo Perón que va desde el Hospital “Juan Gregorio Vivas” hasta la Rotonda Cruz de Piedra. El tránsito volverá a la normalidad a las 20:00, aproximadamente.

 

Nota: Prensa Programa Deportes.

Foto: ANSL.