EL VERANO HACE UNA PAUSA
jueves, 20 febrero de 2020 | 09:31

La semana termina fresca y algo ventosa

Para este jueves y viernes se esperan jornadas con descensos térmicos y máximas de 26ºC y 23ºC, con probables lluvias para mañana en el norte provincial, de acuerdo a las previsiones de la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

Este jueves y viernes tendrán máximas de 26ºC y 23ºC, según el pronóstico de la REM.

Durante la jornada, el cielo estará con nubosidad variable por la mañana, parcial por la tarde y al final del día mayormente nublado en el centro y norte, mientras que el sur se presentará sin nubes.

Según la REM, el viento hasta media mañana será leve a moderado del sureste con ráfagas y, posteriormente, rotará al este con mayor magnitud (20 a 40km/h), aunque especialmente intenso en las regiones central y noreste con ráfagas fuertes.

El viernes se presentará con ligero descenso en las temperaturas y con posibles precipitaciones en el norte del territorio provincial.

El cielo estará despejado en el sur de la provincia a lo largo de la jornada. Sin embargo, en el resto del territorio comenzará mayormente nublado, con probabilidad de lluvias principalmente durante la primera parte del día. Por la tarde se espera un cielo parcialmente cubierto.

El viento tendrá dirección del cuadrante sureste con magnitud leve a moderada y más intenso en la zona central.

 

Nota y foto: ANSL.