DIVERSIÓN EN “LA TERRACITA”
jueves, 20 febrero de 2020 | 12:03

La Pedrera tendrá dos eventos el fin de semana de carnaval

Durante todo el fin de semana largo próximo, el espacio gastronómico al aire libre que tiene el Parque espera a los visitantes con dos fiestas. La banda popular Malos Vecinos traen la Fiesta Vecinal para el sábado. El domingo habrá Fiesta Cachengue.

“La Terracita”, el espacio gastronómico que tiene La Pedrera, especial para deleitar de las noches de verano, tiene dos fiestas para disfrutar del fin de semana largo de carnaval. El sábado, a partir de las 22:00, llega la banda Malos Vecinos con su Fiesta Vecinal que promete hacer bailar y cantar a todo el público.

Esta banda ha tenido exitosas presentaciones en La Pedrera. Fueron teloneros del show que dio Abel Pintos en el anfiteatro, cerraron una de las noches del Carnaval Provincial de los Pueblos, fueron el número principal en el festejo del Día del Niño y estuvieron en la previa del primer partido de la “Copa de Verano” de fútbol femenino. Por este motivo, su presencia en las noches de “La Terracita” es indiscutida.

La Fiesta Cachengue, por su parte, invita a los visitantes a disfrutar del espíritu de carnaval, sin importar la edad. Si bien este espacio tiene mobiliario para quienes consuman en el lugar, la entrada es libre y gratuita para las dos noches.

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.