CULTURA
lunes, 17 febrero de 2020 | 14:58

Llega una nueva edición de “Noches Culturales”

El evento se desarrollará este miércoles 19, a las 20:00, en el Centro Cultural Puente Blanco. La temática es “Noche de Artistas en Escena”. La entrada será libre y gratuita.

Este miércoles 19 de febrero, a las 20:00, el Centro Cultural Puente Blanco recibirá una nueva edición del ciclo “Noches Culturales” en la que se presentarán diversos grupos musicales como: Nosotras Tan Bien, CherryBand tributo a Amy Winehouse, La Negra Libre y La Rocka.

Nosotras Tan Bien, la banda conformada hace tres años que compartió escenario con Hilda Lizarazu, La Charo y Lolo, entre otros, interpretará canciones como “Galáctica”, “Tunita” y “Brillas”.

La banda tributo a Amy Winehouse también subirá al escenario la noche del miércoles, repasando los mejores temas de la legendaria artista británica.

Luego de pasar por “Rock en la Casa”, La Negra Libre presentará temas propios y reversionados, mientras que La Rocka llegará con los clásicos del blues y el rock nacional.

El espectáculo de Nosotras Tan Bien y CherryBand, va a estar acompañado por la presentación de la acróbata Andrea, quien realizará intervenciones en tela durante la presentación de dichas bandas.

 

Nota y foto: Prensa Programa Cultura.

Temas Relacionados