VIBRA LA TOMA
domingo, 16 febrero de 2020 | 00:17

Con el rugir de los motores y todo el color, el Rally Máster tuvo su largada simbólica: hoy se acelera al máximo

Con un show que conjugó mucho color, el rugir de los motores y el contacto entre pilotos, navegantes y el público de La Toma, la largada simbólica le dio el banderazo oficial al Rally Máster de la Tracción Simple que se corre este fin de semana en la tierra del mármol ónix.

Uno por uno, alentados por una multitud, los 123 binomios subieron a la rampa de largada que estuvo ubicada en el corazón de la localidad y aceleraron con todo para calentar motores de cara al gran duelo que sostendrán este domingo por los caminos sanluiseños.

Presentados por el creador del Rally Máster de la Tracción Simple, Víctor “Bocha” Digenaro, los protagonistas subieron por la rampa y luego descendieron para saludar al público y brindar algunas palabras hacia la gente y felicitar la organización de la competencia. El banderazo oficial de largada estuvo a cargo del intendente de La Toma, Ernesto Nader Ali.

Chicos y grandes, vecinos y turistas de distintas ciudades del país que veranean en la zona se deleitaron con la música, el color, el rugir de los motores y los autos del rally más convocante del país. Los pilotos puntanos se llevaron las ovaciones de la noche, pero entre los más aplaudidos estuvieron el campeón argentino de rally, Miguel Baldoni, Federico Bassi, y el Chileno García, entre otros.

El Rally Máster de la Tracción Simple es una fiesta y todo La Toma y la provincia lo disfrutan.

Nota: ANSL.

Fotos: Gentileza Javier Villegas.

Temas Relacionados