COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
domingo, 16 febrero de 2020 | 04:00

Airbag y Dread Mar I le pusieron el broche de oro al “Rock en la Casa”

Luego del increíble primer día en el que asistieron más de 15 mil personas, este sábado se cerró, con una cifra superior de espectadores, el megafestival de rock de la mano de las grandes bandas nacionales como Airbag y Dread Mar I que hicieron delirar a miles de personas que coparon el Complejo “Molino Fénix”.

A partir de las 16:00, el predio del Complejo “Molino Fénix” recibió a sus primeros espectadores quienes, entre amigos y buena onda, se encuentraron en la explanada disfrutando de toda la energía y talento de bandas locales, como La Rocka.

Durante la tarde, se escucharon sobre el escenario las bandas de distintos puntos de la provincia que fueron seleccionados en el “Pre Rock”. Ellas fueron: Mysteria, Wasabeat, Blanco Amapola, Mr. Canuto y sus Papiprós, Vero del Río, Me Olvidé el Cargador, Sound Reggae, Flavia Calderón y Passaje.

Al bajar el sol, fue el turno de las bandas nacionales. Primero Señales y a continuación uno de los grupos  más energéticos y esperado, Airbag. Seguidamente, una de las bandas que se está abriendo un camino en la escena nacional, perteneciente al sello “San Luis Disco”, Lo Justo & Boca Seca. Ellos fueron teloneros en la previa al gran cierre de este festival que estuvo a cargo de Dread Mar I.

Tal como sucedió este viernes, se encontrará nuevamente en funcionamiento el gran despliegue de seguridad de la Policía de la Provincia, Defensa Civil de Villa Mercedes, el Ministerio de Salud y San Luis Solidario en pos de garantizar los mejores cuidados. Asimismo se cuenta con diversos puestos de hidratación y ambulancias distribuidas estratégicamente, stands comerciantes, de artesanos y gastronómicos.

 

Nota: Prensa Complejo “Molino Fénix”.

Fotos: Captura de videos.