COMPLEJO "MOLINO FÉNIX"
sábado, 15 febrero de 2020 | 22:21

Las bandas de la provincia también brillaron en la segunda jornada

El día se comenzó a vivir con todo el furor y energía de las bandas locales y en la espera de las grandes bandas nacionales que deleitarán al público.

A partir de las 16:30, se comenzó a vivir la segunda jornada del festival de rock de la provincia, en donde las bandas provinciales se lucieron con toda su música. La banda que rompió el hielo fue La Rocka, formada en el 2019 con 8 integrantes que dejaron todo en escena. Le siguió la buena onda de Mysteria, quienes a través de su vocalista confesaron que sus composiciones están hechas por los cinco miembros que la forman.

Cerca de las 17:30, se presentó Wasabeat, banda oriunda de Villa Mercedes e influenciados por The Beatles. Le siguieron los Blanco Amapola, liderados por Támara, quien fue la encargada de formar la banda junto a Miguel y vienen de romperla en los escenarios de la explanada del “Molino Fénix”.

Mr. Canuto y sus Papiprós fueron quienes pusieron el condimento electro al rock. Tras ellos, subió Vero del Río Trío, que lograron impactar al público presente y bajaron más que contentos y con muchas ganas de seguir metiéndole al rock y a la música, y adelantaron la presentación de su tercer disco.

A eso de las 20:00 le tocó el turno a Sound Reggae palpitando el gran cierre de Dread Mar I. Y Flavia Calderón Trío fueron los encargados de darle el cierre al ciclo de bandas provinciales y dejar, más que preparado el escenario para las grandes bandas nacionales que se vienen.

La primera jornada fue una explosión de música, de rock y de poder en la explanada del “Molino”, y para hoy se espera doblar la apuesta de los 15.000 espectadores y las más de 25.000 personas que compartieron mediante el streaming.

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.