CICLISMO INTERNACIONAL
sábado, 15 febrero de 2020 | 18:57

Abrió el período de acreditaciones de prensa para la Vuelta del Porvenir

Del 26 de febrero al 1º de marzo, los mejores ciclistas élite y sub 23 de Sudamérica serán protagonistas del regreso del ciclismo internacional a San Luis. La prensa podrá solicitar sus acreditaciones hasta el viernes 21 de febrero.

La competencia ciclística ofrecerá cinco etapas por las mejores rutas de San Luis. Lo mejor del ciclismo sudamericano estará presente con la participación de una legión de promesas y estrellas. Más de 120 ciclistas de jerarquía, entre ellos el ex campeón del mundo sub 23, Fabio Duarte, del Team Medellín de Colombia, buscarán la gloria durante los cinco días de competencia.

La prensa podrá solicitar su acreditación para cubrir esta carrera de nivel internacional ingresando a http://vueltadelporvenirsanluis.com.ar/ para completar el formulario.

El período de acreditaciones está abierto y se extenderá hasta el viernes 21 de febrero, siendo imposible después de esta fecha realizar la inscripción. Es importante destacar que todos los trabajadores de prensa deberán estar acreditados a través de la página web de la Vuelta del Porvenir, ya que es el único canal habilitado para tal fin.

 

Nota y foto: Prensa Programa Deportes.