“MOLINO FÉNIX”
viernes, 14 febrero de 2020 | 16:59

Llegaron al complejo las bandas nacionales que actuarán en la primera noche de “Rock en la Casa”

Los destacados grupos que formarán parte del primer día del festival ya arribaron a la ciudad villamercedina.

A horas de comenzar el festival más grande de rock de la provincia, las grandes bandas que se darán cita hoy, ya llegaron a la ciudad y conocieron los estudios de la Casa de la Música.

Los primeros en probar sonido en el megaescenario que armaron en la explanada del “Molino Fénix” fueron los chicos de Planeador V, quienes estuvieron hace unos meses rindiendo homenaje a Gustavo Cerati en el teatro del complejo y quedaron fascinados con las estructuras y técnicas de la institución musical.

Le siguieron Las Pelotas, banda de rock nacional formada en el año 1988 en la ciudad de Hurlingham, Buenos Aires, luego de la disolución de Sumo. Llegaron hoy y ya conocieron los estudios en los que admitieron les gustaría grabar algún día.

Por último, Guasones, banda que le dará el gran cierre a la primera noche de este megafestival. Los músicos arribaron por primera vez a la ciudad mercedina con muchas ganas de hacer vibrar a todo el público. Ya realizaron la prueba de sonido y aprovecharon para conocer los estudios de la Casa de la Música.

Anoche se anunciaron también las bandas provinciales que acompañarán a estos tres monstruos del rock en el escenario principal. Se espera para hoy una tarde noche llena de música y buena onda en la ciudad.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo “Molino Fénix”.