VILLA MERCEDES
jueves, 13 febrero de 2020 | 11:32

La Pedrera invita a festejar el amor en “La Terracita”

La agenda será a partir del viernes 14 de febrero, con la presentación de la multifacética Viveka Rosa. El sábado, noche de salsa y bachata, y el domingo, Gastón del Valle realizará un show íntimo acústico.

Quienes festejan el día de “San Valentín”, en “La Terracita” encontrarán una propuesta para compartir entre enamorados, familia o amistades. Además de una buena vista, comidas y bebidas, habrá música con espacio para pista de baile y así disfrutar del romance, en estas tres noches de verano.

La sensualidad que caracteriza al tango, estará representada a través de la reconocida artista Viveka Rosa, que además cantará boleros. Su show comenzará a partir de las 22:00 del viernes. El sábado, continúa el ambiente sensual, en especial para quienes gusten bailar salsa y bachata, también desde las 22:00. El domingo, desde las 20:00, Gastón del Valle será el encargado de cerrar el fin de semana romántico, con canciones que incluyen baladas de rock internacional y música melódica.

Cabe recalcar que, si bien las mesas y sillas de este sector están dispuestas para quienes quieran consumir la gastronomía propia del Parque, los visitantes pueden traer sus reposeras y mates, para disfrutar de estos espectáculos, ya que la entrada es libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Parque La Pedrera.