CULTURA
miércoles, 12 febrero de 2020 | 17:43

Danza, música y gastronomía del mundo en el ciclo “Noches Culturales”

Este miércoles 12 de febrero, a las 20:00, sobre el Pasaje de las Artes, en el exterior del Centro Cultural “Puente Blanco”, se llevará a cabo una nueva edición del evento que se realiza con entrada libre y gratuita.

El jefe del Subprograma Gestión Cultural, Gerardo Masmann, informó que habrá stands con comidas típicas y artesanías de diversas colectividades que se encuentran en la provincia de San Luis. “Esta nueva edición está pensada para destacar las raíces culturales de cada colectividad que eligió vivir en tierras puntanas, ya que además de ofrecer productos gastronómicos y artesanías, compartirán con el público las danzas tradicionales de cada país”, expresó el funcionario.

Además, el cierre del evento estará a cargo del grupo MamaCora, que presentará un renovado espectáculo de música popular latinoamericana.

Próxima edición de “Noches Culturales”

El próximo miércoles 19 de febrero se desarrollará una nueva edición del ciclo “Noches Culturales” con la temática: “Artistas en escena”. Participarán acróbatas, cantantes y bandas locales. El encuentro se desarrollará, a las 20:00, en el Centro Cultural “Puente Blanco” con entrada libre y gratuita.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.