VILLA MERCEDES
lunes, 10 febrero de 2020 | 13:52

“Rock en la Casa”: recomendaciones para quienes asistan al evento

El 14 y 15 de febrero se desarrollará la segunda edición del evento de rock más importante de la provincia, por lo que se brindaron recomendaciones en materia de seguridad.

Este año acompañará al evento Defensa Civil, la Policía provincial, Bomberos Voluntarios de Villa Mercedes y el equipo de trabajo del “Molino Fénix”, pero se necesita el apoyo de toda la comunidad que asista. Para esto se compartió, desde la organización, una lista con los elementos que no se podrán ingresar al predio: pirotecnia, bengalas; elementos punzocortantes; encendedores; aerosol; bebidas, termos, conservadoras; paraguas; reposeras; sillas, mesas; drone, palo de selfie; banderas con palos; punteros láser; bicicletas, patinetas; lapiceras; pistolas de agua y/o similares; instrumentos musicales; cadenas largas; perfumes en envases de vidrio; medicamentos, analgésicos; y todo aquel elemento que sea contundente.

Asimismo, se informó que en el predio habrá puestos de hidratación y sectores gastronómicos donde se podrá comprar comidas y bebidas.

Nota y fotos: Prensa “Molino Fénix”.

Temas Relacionados